Qué hacemos

areas

[editar plantilla]

Campañas de sensibilización[editar]

Dentro de las acciones de sensibilización de impacto social, la Fundación Secretariado Gitano desarrolla toda una serie de campañas cuyo objetivo es influir en la comunidad gitana y en el conjunto de la sociedad.

Sensibilización e incidencia social para mejorar la imagen social de los gitanos y de las gitanas

Las acciones de comunicación corporativa de la FSG, así como las de sensibilización e incidencia social –con el objetivo principal de mejorar la imagen social de la comunidad gitana– se coordinan desde el Área de Comunicación.

En 2017 hemos desarrollado dos nuevas campañas de sensibilización: “La pregunta de Samuel” y “Partir de cero” y continuamos, desde nuestras sedes territoriales y en festivales de publicidad, con campañas del año anterior como “Payo Today” o “El tatuaje que más duele”.

La comunicación online tiene cada vez más relevancia en la difusión de nuestras campañas y en el día a día de la comunicación, especialmente a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram en las que sumamos más de 37.000 seguidores.

Desde Comunicación se coordinan también las publicaciones propias de la FSG, la web corporativa (con más de 300.000 visitantes únicos en 2017) y los boletines electrónicos, que suman más de 9.000 suscriptores.

Campañas de sensibilización FSG

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ÁREAS